logo
Inicio Nosotros Galerías Situación ContactoDatos Socios
Historia    El acotado de Archidona, fué constituido el 15 de Noviembre de 1.932, segun consta en el Acta fundacional de la sociedad, posteriormente y ya por el año 1985, se contituyó como Sociedad de Cazadores de Archidona, inscrita en el registro de asociaciones deportivas y como sociedad sin ánimo de lucro.

   La nueva Junta Directiva actual, constituida en 2.016, siendo su Presidente: D. José Manuel Aranda Luque, Vicepresidente: D. Antonio Gaspar Jiménez Ruiz, Secretario: D. José Miguel Gallardo Casado, Tesorero: D. Iván Arjona Gonzalez, Vocales: D. Miguel Gemar Sanchez Lafuente, Antonio Alba Campillos, Juan Angel Lara Ruiz y Francisco Gallardo Casado.

Quienes somos    El acotado de nuestra Sociedad, cuenta con una superficie de 6.500 hectares de terreno cinegético, formado por fincas cedidas y otras arrendadas.

   Especies cinegéticas, tales como jabalí, liebre, conejo, zorzal, paloma y perdiz, hacen que sea posible nuestra actividad, predominando la caza menor para sus 375 socios en activo.

   Abogamos por una caza sostenible y de calidad, asi como un perfecto entendimiento con los agricultores, principal resorte de nuestra actividad.
Inicio  Nosotros  Galerias  Situación  Contacto © Copyright 2011   Sociedad de Cazadores de "Archidona"   Aviso Legal